REFLEXIONES DESDE EL CORAZÓN
CON EL SECTOR AGRÍCOLA Y GANADERO
Gervasio Portilla | 01.02.2024
Con la ayuda de mayoría de la población, que estoy seguro es consciente de la importancia del sector agrícola y ganadero de Europa, para su propio bienestar y como la mejor manera de mantener el campo y sus equilibrios; los ganaderos y agricultores de Europa, deben aprovechar las protestas para hacer ver a al UE que está jugando con fuego y con el futuro alimentario de Europa.
La absurdas leyes climáticas, se han convertido en una falsa religión, al culpabilizar a los seres humanos de los cambios climáticos, algo que no está demostrado y que por otro lado, está lleno de falsedades y que sólo se quiere aplicar para destrozar todo un sector, que da vida y empleo a millones de personas.
No señores de la UE, personajes dirigidos muchos de ellos como marionetas por los agentes del Foro Económico Mundial, y otros que “pululan” de cancillería en cancillería y que tienen amplias conexiones con los dirigentes de está vieja Europa.
Una cuestión es cuidar el planeta, y otra muy distinta, suicidarse y enviar a la pobreza y a la desesperación a millones de familias que tendrían que abandonar su medio de vida, un medio de vida muy abnegado y que es ejemplo para el resto de la sociedad.
Moral y humanamente, debemos apoyar a nuestros agricultores y ganaderos, en gran parte nuestro futuro está ligado al suyo.
Por cierto, me alegro mucho, que el acuerdo con Mercosur no se firme, porque sería la ruina de nuestros agricultores, por mucho que Pedro Sánchez quiera.
Sus intereses parecen, más bien, estar lejos de aquí, porque primero es el sostenimiento de un sector fundamental.
Gervasio Portilla García,
Diácono permanente y periodista