REFLEXIONES DESDE EL CORAZÓN
¿TODOS SON DE ULTRADERECHA?
Gervasio Portilla | 16.11.2023
Una mentira mil veces repetida no puede ser una verdad.
Resulta, que el Gobierno del señor Sánchez, el más radical de la eurozona, con comunistas en el mismo y apoyado por una formación como Bildu con miembros en su filas que fueron condenados por terrorismo, se dedica permanentemente a calificar de fascistas, ultraderechistas, a todo aquél que no aplauda sus ideas, unas ideas, que están llevando a España retroceder en lo económico y en lo social, siendo uno de los países que menos crece del mundo desarrollado desde 2007 y que tiene más deuda, donde la inversión exterior está en caída libre y donde los ciudadanos cada vez somos más pobres y más desesperanzados.
Los ultraderechistas, parece que se comen a los niños crudos por la mañana y eso no se puede permitir, según el señor Sánchez, sin embargo, los que desprecian la Constitución, critican a los tribunales, dividen a los españoles son los buenos y demócratas.
Es hora, que en este país se desmonte la falacia de los ultraderechistas, porque parece obvio que para el PSOE actual, todo aquel que sea opositor es “facha”.
El otro día escuchaba a una importante periodista, decir como había escuchado en la propia sede de Ferraz a un cargo calificar de “facha” hasta el Presidente de Castilla La Mancha, señor García Page, por no estar de acuerdo con la amnistía.
Estos señores del actual PSOE, tratan de meter miedo con la extrema derecha, son como niños, se creen sus exageraciones y sus propias mentiras.
Si el poder judicial es “facha”, las asociaciones e instituciones que protestan por la amnistía son “fachas”, no queda nadie que vote a la izquierda.
Es decir, los comunistas con una historia de millones de muertes y dolor, son buenos y los que defienden las leyes son malos, pero resulta que la ideología comunista esta condenada por el propio Parlamento Europeo, que ha sido y es una ideología de terror y opresión, por lo tanto menos “rollos” señores del PSOE, que aquí la gran mayoría, salvo algunos exaltados, lo que quiere es vivir en paz y libertad y llegar con dignidad a fin de mes, ya sabemos que no con tanta tranquilidad como ustedes, porque son políticos privilegiados, pero al menos con cierto margen.
Gervasio Portilla García,
Diácono permanente y periodista