REFLEXIONES DESDE EL CORAZÓN

 

NO TIENEN DERECHO

 

 

 

Gervasio Portilla | 02.11.2023


 

 

 

No tiene derecho el señor Sánchez, ni el PSOE, ha romper unilateralmente, la Constitución y el estado de derecho, al querer aprobar una amnistía a unos delincuentes, que estuvieron a punto de causar un enfrentamiento entre españoles, que causaron grandes destrozos, que dejaron a policías con graves daños algunos muy graves y que dilapidaron el dinero de todos sin control alguno, para propiciar un “golpe de estado”.

No tiene derecho ni legal, ni moral, ni ético, para darles además 15.000 millones de nuestros impuestos y traspasar el servicio de cercanías Rodalíes a la Generalitat.

Es una ilegalidad, no hace falta que lo diga ningún Juez, lo dice la ley natural, el sentido común de cualquier persona de bien.

Los españoles somos iguales ante la ley y por lo tanto un Gobierno no es nadie y menos con una minoría exigua, para quitar nuestros derechos.

Por lo tanto el pueblo, está plenamente legitimado, para oponerse legalmente con todos los medios a su alcance, no es un derecho, es una obligación moral y ética.

No puede ser que por el interés de un Presidente, para seguir en su sillón se traspasen todos los límites de la ley y la lógica, por muchas bocas que tenga que cuidar en los cientos de asesores y cargos de su partido que viven de la política.

Hay límites para todo y por ello, en estas horas muy graves para la existencia de la propia nación y de la ley, debemos impedir con todas nuestras fuerzas legales, oponernos a que se perdone a los malhechores que se llevaron dinero público para romper la nación y los que insultaron al resto de España, con sus proclamas, intentando hacer todo el daño posible.

A los diputados del PSOE en el resto de España, que ven como se desvía dinero a Cataluña para comprar voluntades, les pido que piensen en su electores, en su tierra, en su gente, no hacerlo les debiera de perseguir en su conciencia toda la vida.

No podemos quedarnos quietos, porque la libertad y la igualdad son tesoros de todos y para todos.

 

 

Gervasio Portilla García,
Diácono permanente y periodista