REFLEXIONES DESDE EL CORAZÓN
PERSONAS SIN DIGNIDAD NI CORAZÓN
Gervasio Portilla | 10.10.2023
Nos estamos enterando, que ser “progresista” es justificar a grupos terroristas criminales, desalmados, que asesinaron a sangre fría a jóvenes que disfrutaban de un concierto por la paz, resulta, que nos enteramos que ser “progresista” es defender a una tiranía como Irán, que no respeta los más básicos derechos humanos, que es agente permanente del mal en tantos países.
Es “progresismo” moderno de personas sin conciencia, ni corazón, ni por supuesto moral alguna,
Sólo, desde el odio insuflado desde muy jóvenes, sólo, desde un desvarío intelectual y de comprensión, sólo, desde el mal en si mismo se puede justificar el ataque imprevisto de Hamas.
Son cobardes, porque atacaron a jóvenes, niños, familias, en realidad son “basura” humana.
Hamas no es el pueblo Palestino, ni tampoco significa que Israel no tenga su cuota de responsabilidad en la relación con el pueblo Palestino; pero nada ni nadie, ni ninguna idea puede justificar mínimamente el terrorismo inhumano, brutal, despiadado de un grupo terrorista como Hamas, que además tiene sometido al propio pueblo Palestino.
En España, hemos hecho las cosas muy mal en materia de valores, para que ahora tengamos en el Gobierno y en sus aledaños a personajes, que no se inmutan ante el sufrimiento ajeno, por otro lado, no nos debiéramos extrañar, es la izquierda de siempre que justifica las dictaduras comunistas, las matanzas en tantos países y luego reclama democracia en occidente.
Todo una “patraña”, para personas sin un ápice de dignidad ni corazón.
Y en España, gran parte de la sociedad, mirando hacia otro lado.
No es cuestión de partidos, no es sólo cuestión de ideas, es cuestión de valores, de distinguir el bien y el mal, y una parte de la sociedad no sabe distinguir algo tan fundamental para una convivencia en paz y libertad.
Gervasio Portilla García,
Diácono permanente y periodista