REFLEXIONES DESDE EL CORAZÓN

 

ESTÁN “MARCHITANDO” LA ILUSIÓN DE MILES DE VOTANTES

 

 

 

Gervasio Portilla | 21.06.2023


 

 

 

La cúpula del Partido Popular, parece haber perdido el rumbo y da la sensación de proponerse “enfadar” a una gran parte de sus propios votantes y simpatizantes, con tal de satisfacer a grupos mediáticos y de presión, que nunca les van a votar o lo que sería peor a personajes que manejan los “hilos” globalistas, muy preocupados por cierto, con los cambios que se están produciendo en Europa. Buenos alcaldes, militantes intermedios, simpatizantes de toda la vida del PP; asisten atónitos a declaraciones y posiciones como la de la candidata a la Junta de Extremadura, la señora María Guardióla, sus declaraciones, más parecen de una militante de Podemos que de una persona, que representa el centro derecha.

Si la señora Guardiola, piensa de la manera que se ha expresado, los militantes del PP y los simpatizantes tienen un problema, si por el contrario, es una táctica del señor Feijoo, el problema sería de tal magnitud, que justificaría por completo, lo que algunos importantes militantes han pedido recientemente en declaraciones, sin citar nombres; la necesidad de un Congreso Extraordinario, que clarifique las líneas ideológicas, de un partido que navega con una tripulación al mando, que parece no tener ideas ni valores.

Mientras, que el PP de Madrid y de Valencia, por poner un ejemplo, parecen tener las cosas claras, en otros lugares. como Murcia o Extremadura se desprecia a aquellos, con los que el PP tendrá que pactar para llegar al poder.

Me cuentan de buena fuente, que las llamadas de protesta y decepción de militantes y simpatizantes a algunas sedes del PP, comienzan a preocupar, lo que da una idea de el “enfado” de gran parte de las bases.

Estos señores de Génova 13, están demostrando a raudales, falta de empatía y credibilidad y así se pueden “marchitar” la ilusión de miles y miles de fieles votantes. Ellos cargarán con la responsabilidad, ojalá se den cuenta a tiempo.

 

 

Gervasio Portilla García,
Diácono permanente y periodista