REFLEXIONES DESDE EL CORAZÓN

 

CARLOS GARCÍA ADANERO, UN DIPUTADO VALIENTE

 

 

 

Gervasio Portilla | 23.11.2022


 

 

 

No sólo por su intervención de ayer en el congreso, sino por todas las que tiene habitualmente, el diputado que fue de UPN y ahora está fuera de su partido por no someterse a enjuagues “políticos”, me refiero a Carlos García Adanero, diputado navarro, gran orador y que ayer puso contra las cuerdas a la bancada socialista ante su pacto con Bildu, para que la Agrupación de Tráfico de Navarra, abandone su labor en la carreteras de la Comunidad Foral.

La intervención de García Adanero, estuvo llena de emoción y de verdades como “puños”, mientras que la cara del Ministro de la Presidencia, era todo “un poema”.

En política no debiera de valer todo, pero parece, que para el señor Sánchez y aquellos que le apoyan el fin siempre justifica los medios y así actúan.

Pendientes de la votación de este jueves 24 de noviembre en el Congreso, en el que se recogerá la fotografía de la traición y de los acompañantes que voten en la misma dirección, que son también responsables.

El tiempo, que es juez inexorable, pone las cosas en su sitio y algunos no podrán mirarse al espejo diariamente por su cobardía y maldad.

Tanta desvergüenza no debiera quedar sin castigo, espero que algún día ese castigo recaiga duramente sobre aquellos que son capaces de traicionar cualquier cosa por poder.

 

Gervasio Portilla García,
Diácono permanente y periodista