REFLEXIONES DESDE EL CORAZÓN
“CINISMO Y MENTIRA”
Gervasio Portilla | 23.06.2022
Es vergonzoso, y realmente debiera a la sociedad hacer reflexionar, que los señores de la Comisión Europea, nos hablen ahora de riesgos de crisis alimentaria.
Sólo desde el cinismo más absoluto se puede ahora, meter miedo a la población, cuando llevamos décadas en la UE, pagando por dejar miles de hectáreas en barbecho, destruyendo toneladas de leche en polvo y así en otros alimentos.
Estos personajes, que están armando hasta los dientes a Ucrania, siguiendo las instrucciones de Estados Unidos, en vez de negociar hasta la extenuación, son los que hablan ahora de crisis alimentaria. Son los mismos personajes que han gastado millones de euros, en una supuestas vacunas sin probar suficientemente y con cantidad de problemas de todo tipo; son los mimos personajes que se sacaron de la “manga” el llamado pasaporte COVID, un documento de control que no ha servido para nada, sólo para discriminar y para crear divisiones.
Creo sinceramente, que toda está serie de políticos, no sólo serán juzgados duramente por la historia, sino que debieran de ser juzgados por Tribunales de Derechos Humanos, por sus mentiras y por su daño a la sociedad.
Todo son prohibiciones, normas absurdas, maquinas de miedo, de forma continua, control social, perdida de valores y mentiras a discreción.
Estamos al borde del precipicio social, por culpa de los intereses de unos pocos, absolutamente desquiciados que quieren ser una especie de dioses en la tierra, anulando la libertad, la voluntad y el derecho a pensar y vivir en libertad.
Gervasio Portilla García,
Diácono permanente y periodista