REFLEXIONES DESDE EL CORAZÓN

 

“EL COLMO”

 

 

 

Gervasio Portilla | 25.05.2022


 

 

 

Según ha publicado el digital VOZPOPULI y algún otro como EL PERIÓDICO DE ESPAÑA, el presidente de PharmaMar, una de las farmacéuticas más importantes de España se encuentra supuestamente en la lista de falsos vacunados contra el COVID-19.

Así José María Fernández-Sousa, figuraría entre los 2.200 nombres de la red desmantelada por la Policía nacional.

La operación “Janer”, ha realizado una investigación a personas que se encontraban en el Registro Nacional de Vacunación, a cambio de dinero.

José María Fernández-Sousa, es catedrático de Bioquímica y fundó PharmaMar en 1986 y ha sido miembro de diferentes Consejo de Administración.

PharmaMar, es una de las empresas más importantes del sector farmacéutico de España y según publica VOZPOPULI en el año 2020, obtuvo un beneficio de 137 millones de euros, debido en gran parte a las pruebas de diagnostico COVID.

Sin entrar en valoraciones legales, se puede desprender claramente la falta de confianza de muchos expertos en las llamadas vacunas COVID-19, un producto que esta causando muchas reacciones adversas, algunas de suma gravedad e incluso puede que la muerte.

De todo ello se desprende, que haber forzado a través del pasaporte Covid a muchas personas a vacunarse para poder viajar y tener una actividad normal, ha sido un acto de consecuencias lamentables y que atenta contra todo derecho del ser humano, un acto de manipulación social que indirectamente ha propiciado que algunas personas optaran por buscar vías no legales para tener la posibilidad del contar con el famoso pasaporte COVID tan absurdo como innecesario y perjudicial.

 

 

Gervasio Portilla García,
Diácono permanente y periodista