REFLEXIONES DESDE EL CORAZÓN

 

PARAR EL PROCESO Y BUSCAR LA VERDAD

 

 

 

Gervasio Portilla | 08.02.2021


 

 

 

Sin duda hay un antes y un después de la comparecencia hace pocas horas, del Catedrático de la Universidad Autónoma de Barcelona y experto en vacunas José Ramón Laporte Rosselló, en la Comisión de Investigación del Congreso de los Diputados sobre las vacunas.

Digo que es un antes y un después, porque lo dicho y fundamentado por el Catedrático Laporte Roselló, es de tal gravedad, que en un país serio se iniciaría un parón automático en el proceso de vacunación y por supuesto, en vez de esconder la cabeza o tratar de descalificar por parte de algunos medios sin razones científicas, la fiscalía actuaría de oficio y abriría un proceso de investigación.

Lo que dijo el Catedrático Laporte Roselló, lo han dicho otros científicos de gran nivel, a nivel internacional y algunos en España a nivel privado, doy fe de ello, pero la importancia de decirlo en el Parlamento es fundamental.

Estamos ante saber la verdad o el relato de las farmacéuticas y políticos responsables, ya que admitir todo lo explicado ante la Comisión, sería abrir la puerta a pedir responsabilidades de todo tipo, incluso criminales.

Por ello, se entiende el esfuerzo en tapar de muchos medios y gobiernos, cualquier disidencia e investigación libre de conflictos.

En el fondo, es una lucha entre saber la verdad y no saberla.

El relato impuesto por las élites, con la ayuda de muchos medios, es un relato con muchos “agujeros negros”.

No se entiende la persecución sistemática de toda disidencia, los intentos de desprestigio profesional de todo disidente y la falta de argumentos sólidos.

En cualquier caso, el Profesor Laporte Rosselló, ha ayudado a que muchas personas, al menos, conozcan otro tipo de información razonada y puedan sacar dentro de la pluralidad sus propias conclusiones.

Si pueden busquen en la red la intervención en la citada Comisión.

 

 

Gervasio Portilla García,
Diácono permanente y periodista