REFLEXIONES DESDE EL CORAZÓN

 

PONE LOS PELOS DE PUNTA

 

 

 

Gervasio Portilla | 01.02.2021


 

 

 

En el año 2019, la revista  independiente francesa Nexus de marzo- abril, número 121, recoge un plan de vacunación mundial, un plan de vacunación que se iba a desarrollar en farmacias, supermercados y otros centros, estamos refiriendo al año 2019, por lo tanto antes de la pandemia.

Las imágenes que recoge la propia revista, se estaba adelantando a todo un plan, lo que es realmente “escalofriante” y que demuestra un proceso de vacunación general, cuyos fines son desconocidos.

Además en el año 2019, según recoge la revista, se estaba hablando de un carnet de vacunación europeo, lo que realmente iba a venir después.

Se puede ver en la citada revista como Bil Gates, iba a estar detrás de todo ello, además de publicidad por ejemplo de Australia.

Todo ello demuestra algo sobrecogedor: todo un plan de vacunación antes de la supuesta pandemia.

El articulo recoge como se iba a “forzar” a vacunarse, señalando que si no hay pinchazo no hay juegos, si no hay pinchazo, no se pagan las asignaciones en referencia a Australia.

Conociendo todo ello, los ciudadanos debemos “poner pié en pared” y decir ¡basta!.

Ahora se entiende como a principios del pasado año se compraron grandes cantidades de vacunas, sin saber el desarrollo de la enfermedad.

Estamos pues ante un posible proceso con tintes de experimento en la población y con rasgos de posible criminalidad.

La prueba evidente de que hay miedos por parte de los que han implementado a nivel mundial este proceso, está, en la obsesión por evitar opiniones contrarias, evitar el debate científico y controlar todo proceso de disidencia con descalificativos como “anti vacunas” y otros.

Sólo la sociedad civil, puede parar lo que es un proceso de control social nunca visto aprovechando una pandemia exagerada y manipulada.

Realmente, todo ello es de tanta gravedad, que se “ponen los pelos de punta”.

Que cada uno asuma su responsabilidad como ciudadano y que piense lo que es mejor para sus hijos y nietos.

 

 

 

Gervasio Portilla García,
Diácono permanente y periodista