REFLEXIONES DESDE EL CORAZÓN

 

ES TAREA DE LOS PADRES Y NO DEL ESTADO

 

 

Gervasio Portilla | 27.06.2021


 

 

 

Todos los seres humanos, tengan la tendencia sexual que tengan son iguales en dignidad y en derechos y nadie debe de ser discriminado y mucho menos vulnerado en sus derechos, por su tendencia sexual.

Una cosa es defender los derechos de las personas y su dignidad y otra cosa es llamar al Presidente de Hungría de todo, por defender que la educación sexual en las escuelas y en los colegios no puede interferir con el derecho y el deber de los padres.

La educación sexual en su conjunto puede ser manipulada el pos de intereses extraños y desestabilizadores de la propia sociedad, ello nada tiene que ver con la defensa de todo ser humano de sus derechos.

Sin embargo, en base a lo políticamente correcto que se instala por intereses nada claros se quiere destruir los derechos de los padres y hasta el reconocimiento de la familia como célula básica de convivencia y núcleo de un desarrollo social bueno para el conjunto de la sociedad.

El mal, se camufla exagerando las posiciones y manipulando a la opinión pública.

El estado de derecho debe garantizar la igualdad de todos los seres humanos sin discriminación alguna por ninguna causa, pero la educación de los hijos en valores es un derecho natural de los padres, que ningún estado puede usurpar.

La UE se está convirtiendo en una “máquina” de supuesto “buenísimo” cuando interesa a ciertos “lobbies” y mira hacia otro lado, cuando se masacra a pueblos enteros en China por no plegarse a los dictados del poder o en el caso de Venezuela, donde no se respetan los derechos humanos más básicos. La UE y siento decirlo resulta cada vez más un “fiasco”.

 

 

Gervasio Portilla García,
Diácono permanente y periodista