REFLEXIONES DESDE EL CORAZÓN

 

DERIVA MORAL Y ECONÓMICA

 

 

Gervasio Portilla | 17.06.2021


 

 

 

Los cientos de pequeños empresarios, que pagan sus impuestos, los cientos de autónomos a los que nadie perdona nada, debieran de darse de baja de la CEOE urgentemente, si el señor Garamendi no dimite o rectifica, como Presidente de esta organización.

El que este señor que cobra un salario de unos 300.000 euros haya defendido que se de una amnistía a unos señores que perpetraron un golpe de estado y que no han perdido perdón, y no tienen arrepentimiento, es una muestra de la dependencia total de esta organización empresarial y su declive representativo.

CEOE como los Sindicatos, son víctimas de su dependencia del Gobierno, por lo tanto no sirven para defender intereses de sus representados.

El señor Garamendi, no tiene respeto a sus afiliados, y forma parte del entramado institucional que hay que desarmar para volverlo armar, es decir, resetear la vida política económica e informativa de este país, pues estos son los señores que junto con gran parte de los políticos nos están llevando a la ruina económica y moral.

Señor Garamendi, con respeto a su persona, usted no representa al empresariado trabajador y que se juega su futuro, usted puede representar a unas “elites” extractoras de riqueza y de bienestar… Con respeto a su persona, repito ... Váyase a paseo…

 

 

Gervasio Portilla García,
Diácono permanente y periodista