REFLEXIONES DESDE EL CORAZÓN
BUSCANDO LA VERDAD
Gervasio Portilla | 24.11.2020
Debemos de intentar saber la verdad, sobre la pandemia del COVID.
No se trata de dudar de todo, pero racionalizar y evaluar por un mismo con criterios firmes.
Por ello y sin entrar a valorar si es más menos cierto, les voy a reproducir algún dato de personalidades de máximo nivel científico y con amplia trayectoria que dan su opinión permanentemente y curiosamente la mayoría de los grandes medios de comunicación ocultan, porque dado su prestigio anterior no se atreven a desprestigiarlos.
Ustedes juzguen como crean conveniente y hagan uso de su libertad para dar más o menos veracidad, en definitiva para dar más o menos crédito.
Empezaremos recogiendo las opiniones del doctor Hodkinson, uno de los patólogos más prestigiosos de Canadá y que fue Presidente del royal Collage de Medicina y Cirugía de Ottawa, es el actual director Western Medical Assessments, trabaja en patología como presidente ejecutivo de BIO-ID Diagnosis INC. , una empresa privada que desarrolla pruebas para identificar la infección por COVID-19.
Este importante científico ha dicho ante el Comité de Servicios Públicos y Comunitarios del Ayuntamiento de Edmonton (Alberta), donde fue invitado lo siguiente: “lo que voy a decir es lenguaje laico y franco”.
La conclusión (en referencia al Covid 19) es: ”Existe una histeria pública absolutamente infundada impulsada por los medios de comunicación y los políticos. Es indignante. Es el mayor engaño jamás perpetrado contra un público desprevenido”.
“No se puede hacer absolutamente nada para contener este virus, más que proteger a las personas más vulnerables. Debe considerarse como nada más que una mala temporada de gripe. Esto no ébola. No es SARS. Es política jugando a la medicina, -prosiguió- y ese es un juego muy peligroso”.
Se refirió a la pruebas PCR: “Estoy en el negocio de las pruebas de COVID. Quiero enfatizar que los resultados positivos NO, subrayados con neón, significan una infección clínica. Simplemente está impulsando la histeria pública y todas las pruebas deberían detenerse”.
El Doctor Hodkinson, aboga por proteger a los vulnerables, dándoles a todos los residentes en hogares de ancianos dosis diarias de vitamina D.
Será cierto del todo o no, pero al menos existirán otras opiniones.
Gervasio Portilla García,
Diácono permanente y periodista