REFLEXIONES DESDE EL CORAZÓN

 

NO PARA DE MENTIR

 

 

Gervasio Portilla | 27.02.2019


 

El Señor Sánchez, dice que con la ultra derecha, no se puede ir a ninguna parte, en lo que es un engaño, porque quiere poner a Vox que defiende la Constitución entre los partidos de la ultra derecha.

Sigue manipulando, pues se le olvida que él ha llegado al gobierno, con los votos de los que defienden a Maduro, de la ultra izquierda de Podemos y hasta con el voto de Bildu.

Este señor, se ríe de la inteligencia ajena, cuando se ha pasado todo el tiempo descalificando, y algunos de sus compañeros de viaje, llamando “fachas” a todo aquel que no piense como ellos.

Todos los políticos mienten, está claro, pero lo del señor Sánchez, ya es demasiado, pues es capaza de decir una cosa y la contraria en muy poco tiempo.

Ahora se quiere presentar como un hombre de concordia, después de una legislatura, en la que no ha cumplido nada de lo prometido.

España, se merece un Presidente de Gobierno, que no mienta o por lo menos que mienta menos, porque lo de este señor ya es, como dicen los jóvenes, “una pasada”.

 

Gervasio Portilla García,
Diácono permanente y periodista