REFLEXIONES DESDE EL CORAZÓN
BORRELL, NO SE ACLARA
Gervasio Portilla | 24.02.2019
Señor Borrell, claro que nadie de bien quiere una intervención armada en Venezuela, pero es que la intervención armada la lleva haciendo el gobierno del sátrapa Maduro desde su llegada al poder.
Este último sábado 285 heridos y 14 muertos al intentar llevar alimentos, sin embargo el señor Borrell se le ocurre decir que esta contra la intervención armada.
Es imposible que un narco estado, con personas en el gobierno que saben que serán juzgadas por muy graves atentados contra los derechos humanos y pueden pasarse el resto de su vida en la cárcel, dejen el poder de “motu propio” y mucho menos se pueden celebrar con ellos, una elecciones con garantías.
El señor Borrell, debe creer que Maduro se marchará sin presión de ningún tipo.
En el fondo, una parte de la izquierda española, no toda afortunadamente, sólo alza su voz cuando la dictadura supuestamente no es de izquierdas, aunque estas siempre han sido las más sangrientas y tratan de justificar una historia injustificable como es el comunismo, una ideología de dolor y sangre.
El castillo de naipes comunista se cae en Iberoamérica si Maduro es desalojado del poder, arrastraría a Cuba y muy posiblemente a Nicaragua, lo que sería un cambio muy importante para estos países tiranizados.
Señor Borrell, le repito, la guerra es lo peor de lo peor, pero una dictadura criminal como la Venezolana no se acaba, como estamos viendo llevando alimentos, es así de triste.
Señor Borrell, un poco más empatía con nuestros hermanos venezolanos.
Menos ocuparse de la Memoria Histórica y más de la realidad que nos preocupa.
Gervasio Portilla García,
Diácono permanente y periodista