REFLEXIONES DESDE EL CORAZÓN

 

MADURO DEBE DE SER JUZGADO

 

 

Gervasio Portilla | 01.02.2019


 

Da repugnancia, que pueda haber personas y grupos que traten de defender a un personaje como Maduro, es más, la sociedad debiera tener mecanismos para expulsar del sistema a personas o grupos que defiendan a “sátrapas” como este personaje.

Maduro y su gobierno, deben de ser Juzgados, con todas las garantías por graves delitos, contra los seres humanos.

Aquellos grupos que defiendan a este personaje, que ha arruinado al país y ha sometido con opresión, cárcel y muerte a quién no comulgará con sus ideas, debieran de ser apartados de toda institución.

La democracia, tiene una base fundamental, el derecho a la libertad dentro de unas leyes comunes y si esa libertad se rompe, se destroza, el propio sistema democrático.

Alemania, supo blindarse bien del nazismo y del comunismo y el resto de los países lo deben hacer, como lo hizo Estados Unidos en su momento.

No puede haber equidistancia con el mal y el comunismo, representa el mal en si mismo.

Debe ser, que algunos ven con normalidad, que grupos sin control se presenten a la puerta de la casa y sin mandato judicial ni control alguno, detengan a personas inocentes, algunas de las cuales, en el mejor de los casos, pasan días y días sin saberse cómo y donde están.

La democracia, hay que defenderla cada día y algunos parece que quieren blanquear al comunismo con los muertos y muertos, que tiene a sus espaldas.

Basta de mentiras, por favor.

 

Gervasio Portilla García,
Diácono permanente y periodista