REFLEXIONES DESDE EL CORAZÓN
ANA ORAMAS: GRAN PARLAMENTARIA
Gervasio Portilla | 15.03.2018
La diputada de Coalición Canarias, Ana Oramas, a pesar de ser la única representante de su grupo en el Congreso de los Diputados, se ha convertido por méritos propios en una de las mejores parlamentarias del Congreso, no sólo por la forma de expresarse, sino por las propuestas llenas de sentido común que realiza.
Ayer, en el debate sobre las pensiones, denunció la situación de los miles de españoles, unos 13.000 que cotizaron para su jubilación en Venezuela y ahora llevan dos años sin percibir su pensión debido a la situación en aquel país.
Ana Oramas, además de denunciar la situación solicitó del gobierno español una solución al menos parcial para estas personas, que se encuentran en una situación de total desamparo.
Me supongo que Pablo Iglesias y su grupo se taparían la cara cuando esta diputada denunciaba la situación del paraíso Venezolano o por el contrario algunos tienen la “cara dura” de callar esto y pedir derechos y más derechos en España, cuando han asesorado y elogiado a un gobierno de “sátrapas” que tiene a su pueblo en la hambruna.
Gervasio Portilla García,
Diácono permanente y periodista