REFLEXIONES DESDE EL CORAZÓN
LA CONVIVENCIA EN RIESGO
Gervasio Portilla | 13.12.2017
La utilización de la palabra “fascista” para todo aquel que no comulgue con sus ideas, el desprecio y la manipulación de la historia, amenaza por llevarse por delante la convivencia.
Vemos, como los independentistas utilizan de manera vergonzosa a la palabra “fascista” para calificar a todo aquel que defienda la unidad de España y la convivencia, que curioso que los hijos de la oligarquía catalana que recibían a Franco de manera extraordinaria y recibieron todas las prebendas del régimen ahora se dediquen a estigmatizar a todo aquel que piense distinto.
Ver las imágenes del NODO y los recibimientos al Caudillo debiera de ser algo didáctico para tanto indocumentado y manipulador.
Pero la violencia que la extrema izquierda alimenta es insuperable, vemos como un ciudadano por el mero hecho de llevar unos tirantes con la bandera española es asesinado en Zaragoza, al parecer, por un individuo que ya en su día dejó tetrapléjico a un policía municipal de Barcelona y por lo que fue condenado a nueve años de cárcel.
Este personaje llamado Rodrigo Lanza nacido en Viña del Mar (Chile) representa lo peor de la sociedad, parece ser, que dio un garrotazo y, sólo o en compañía de otros, pataleo a Víctor Laínez español de 55 años amante de las motos y que según recoge hoy El Confidencial era una persona apreciada en la zona.
No se preocupen ustedes, que no se organizaran manifestaciones por parte de los que siempre están en la calle para lo que les interesa, ni el Ayuntamiento de Zaragoza con un alcalde de Podemos convocará nada de nada, es más; seguro que encima estigmatizarán, si pueden, al fallecido.
No quiero ser catastrofista: o la sociedad española reacciona o el futuro es muy negro en materia de libertades y derechos.
Gervasio Portilla García,
Diácono permanente y periodista