REFLEXIONES DESDE EL CORAZÓN

GRACIAS DON FELIPE

 

Gervasio Portilla | 04.10.2017


 

 

Gracias Don Felipe, por el discurso extraordinario de ayer, gracias Don Felipe por hablar claro, gracias Don Felipe por darnos esperanzas y subirnos el ánimo.

El discurso de anoche del Rey, será sin duda resaltado como extraordinario en los libros de historia por su claridad y por su rotunda defensa de la libertad que nos asegura la Constitución.

Estoy seguro, y viendo las reacciones, de que a la inmensa mayoría de los españoles les gustó y les sirvió de bálsamo en esta hora tan triste; sólo a los agentes desestabilizadores, es decir, comunistas, populistas y nacionalistas no les gusto, lo manifiesta la claridad del discurso que fue al centro del problema: el incumplimiento de las leyes por parte de la Generalidad.

El dialogo es necesario, pero no ahora sino después que la ley y el orden se hayan restablecido, ahora no se puede ni se debe, dialogar con delincuentes y sediciosos.

Por lo tanto, se abre el horizonte con este discurso, que deja paso libre a que la ley y el orden, con todas las consecuencias que se deriven, se abran paso.

 

Gervasio Portilla García,
Diácono permanente y periodista