REFLEXIONES DESDE EL CORAZÓN
SI, SOY ESPAÑOL
Gervasio Portilla | 25.09.2017
Ahora, resulta que llevar la bandera española y defender a la nación y a la unidad es de “fachas”.
Ayer en Zaragoza, los especialistas en todo tipo de boicot a actos de los demás, se vieron afectados porque un número importante de aragoneses con banderas de España y de Aragón cantaron “soy español, soy español”.
El señor Iglesias y sus reducidas huestes, que se encontraban en un pabellón deportivo de Zaragoza sintieron miedo y llamaron a la policía, la misma policía a la que ellos detestan y que dicen es opresora.
Se permitieron estos comunistas de salón y de buenas cuentas corrientes, llamar nazis a aquellos que sólo, en su derecho, se manifestaron para defender a España y su integridad.
Estos señores, no se dan cuenta que una parte importante de la población empieza a estar “hasta las narices” de sus proclamas, de su intento de desestabilización y ruptura de la convivencia.
Me alegro mucho de que los ciudadanos de bien, la inmensa mayoría, alce su voz y diga que estamos cansados de tanta mentira y de tanto intento de romper la convivencia y que estamos dispuestos a decirlo y a evitarlo.
Gervasio Portilla García,
Diácono permanente y periodista