REFLEXIONES DESDE EL CORAZÓN
VENEZUELA: SANGRE, REPRESIÓN Y ODIO
Gervasio Portilla | 31.07.2017
La jornada vivida ayer en Venezuela, no fue una jornada electoral democrática, sino una jornada de sangre, represión y odio.
La farsa preparada por Maduro y sus secuaces cubanos, resultó un fiasco desde todo punto de vista, no sólo por ser ilegítimo el proceso, sino por el dolor causado, las pérdidas de personas y la mínima respuesta electoral.
Venezuela no puede seguir los pasos de Cuba, que es lo que pretende el castrismo para intentar sobrevivir; debe ponerse en marcha un proceso de aislamiento del régimen Venezolano en todas las instancias internacionales.
España debe dejarse de “paños calientes” y plantar cara de una vez al régimen de Maduro.
Estoy convencido que Maduro y sus dirigentes, serán juzgados en La Haya, por sus múltiples delitos.
Por otro lado, me pregunto donde están los sindicatos españoles que tanto protestan cuando les interesa y de los que no se escucha ni una palabra de condena hacia la represión salvaje de Maduro; también me pregunto porque no dice nada Pedro Sánchez, igual es que tiene miedo a que los señores de Podemos se enfaden.
Todo queda muy claro: las libertades se defienden siempre y no sólo cuando interesa, que cada uno saque sus consecuencias.
Gervasio Portilla García,
Diácono permanente y periodista