REFLEXIONES DESDE EL CORAZÓN

“LE ZUMBA EL APAREJO”

 

Gervasio Portilla | 27.07.2017


 

“Le zumba el aparejo”, como se dice por estos lares, que los que no condenan la violación de los derechos humanos, ni de las instituciones, que no condenan lo que sucede en Irán, Venezuela o Cuba, tengan la “cara dura” de decir que la declaración como testigo de Rajoy debilita a la instituciones.

A las instituciones, las debilitan los que no respetan los derechos humanos, los que justifican el comunismo, los que practican  o apoyan "rodear al Congreso"; los que gritan e insultan por no comulgar con sus ideas antiguas y lamentables para la convivencia.

Muchos ciudadanos, más de lo que parece empezamos a estar “hasta el gorro” de lo que se quiere hacer ver, por parte de algunos medios, y de lo que algunos consideran políticamente  correcto.

No debiéramos seguir los dictados de personas que sólo quieren el poder para destruir la convivencia y luego ocuparla, es más, debemos reaccionar ante tanta mentira y manipulación.

Por otro lado, da pena que un partido tan importante para España como el PSOE, esté ahora dirigido por una persona que no propone nada ilusionante y en plena crisis de Cataluña, pide la dimisión de un presidente de gobierno por el mero hecho de ir a declarar como testigo; en absoluto extraña que este señor lejos de ilusionar, lo único que hace es dar miedo, por querer pactar con un partido como Podemos, que no condena la continua violación de derechos humanos en tantos países del mundo.

 

Gervasio Portilla García,
Diácono permanente y periodista