REFLEXIONES DESDE EL CORAZÓN

VENEZUELA CONTINÚA SU CAÍDA AL PRECIPICIO

 

Gervasio Portilla | 13.12.2016


 

Nicolás Maduro continua su “locura” política. Ahora ordena de cerrar al menos, durante veinticuatro horas la frontera con Colombia y acaba de cambiar de la noche a la mañana la moneda, con la impresión de billetes de más valor, además de ordenar retirar una parte de la moneda en circulación.

La hiperinflación que acosa a las familias que no pueden comprar todos los productos básicos, además de la especulación que se origina, está llevando al país si cabe a una situación más extrema.

El régimen, se siente acosado por la realidad que su actuación lamentable ha creado y trata de culpar a especuladores e intereses extranjeros de sus desgracias.

Los derechos humanos, son pisoteados de forma continua y no existen garantías constitucionales; la Mesa para el dialogo ha fracasado y sólo ha sido un intento por parte del gobierno de retrasar la acción de la oposición y dividirla.

Maduro y su gobierno tarde o temprano, serán juzgados por Tribunales internacionales de grandes delitos contra los derechos humanos; es sólo cuestión de tiempo; mientras el sufrimiento del pueblo continúa.

 

Gervasio Portilla García,
Diácono permanente y periodista