NUESTROS AUTORES

Actitudes poco o nada democráticas

 

Gervasio Portilla | 26.02.2016


Los continuos ataques a la fe de la mayoría de los españoles, por parte de Podemos y grupos adyacentes, empieza a ser algo de estudio sociológico.

Han tenido la suerte de haber nacido en un país con democracia y derechos utilizan estos derechos para pisotear los más íntimo e importante del ser humano, como son los valores y las creencias.

Algunas actitudes de estos señores, poco respetuosas, son un mal sueño para España y producen a las gentes de bien una palabra peligrosa: 

Miedo.

No respetan los símbolos, como el otro día el Alcalde de Zaragoza que a escasos metros de la casa consistorial dio plantón en la entrega de la enseña de todos a la Policía Nacional.

No respetan los derechos humanos como el alcalde de Cádiz que al parecer quiere ocultar la entrega en su municipio de unos premios a disidentes venezolanos; estos señores no tienen una palabra de condena para lo que ocurre en Venezuela, estos señores son un lastre que a través del engaño y del dolor de una crisis han llegado como un mal sueño a las instituciones, sus políticas no solucionarán nada, pero crearán división, algo que los españoles de bien, la mayoría, no podemos consentir.

En España cabemos todos, pero ojo, con respeto a las ideas de los demás y a las leyes democráticas que nos hemos dado.

 

Gervasio Portilla García,
Diácono permanente y periodista