En voz baja
El obispo de Getafe bautiza a 17 niños rescatados del aborto
13/10/25
El obispo de Getafe bautiza 17 niños rescatados del aborto.
Como es ya tradición en el mes de octubre, el obispo de Getafe, Mons. Ginés García Beltrán, ha bautizado en la parroquia de San Josemaría de Alcorcón a varios niños rescatados del aborto a las puertas de varios centros abortistas por la Asociación Más Futuro y los Rescatadores Juan Pablo II.
Este año han sido 17 niños los que han recibido el sacramento del Bautismo en una celebración a la que han asistido las familias, los padrinos y amigos.
Mons. García Beltrán, durante su homilía, ha recordado a los padres que “hoy por el Bautismo, vuestros hijos no solo van a tener la vida que vosotros les habéis dado, sino la herencia de la Vida Eterna. Es decir, que la vida es algo muy serio”.
“Una cultura que defiende la muerte es una cultura llamada a morir. Pero una cultura que defiende la vida está llamada a vivir. Y nosotros estamos hechos no para la muerte, sino para la vida”, ha subrayado.
Además, ha manifestado que “la vida es del Señor”, “no es nuestra”, ha reconocido. “Cuando uno ve un niño, a mí me pasa, y mira las manitas, los piececitos, las orejas, las uñas, dice: ‘Dios mío, ¡qué milagro, qué milagro es la vida!’. ¿Quién puede hacer esto? Esto solo lo puede hacer Dios. Por tanto, yo no soy el dueño de la vida, sino que el dueño de la vida es Dios”.
“Dios, lo más grande que les ha dado a los hombres, además de la existencia, es poder colaborar con él en la obra de la creación. Y eso, queridos papás, queridas mamás, esto es lo que vosotros habéis hecho. Ser creadores con Dios”.
“Seguro que ahora cuando miráis a los niños, –ha dicho dirigiéndose a los padres y las madres– dais gracias a Dios y decís: ‘¡Qué grande es Dios y que me ha hecho a mí partícipe para dar la vida a esta preciosidad de niño!”.