En voz baja

 

Presentación online del libro “Discernimiento vocacional” con Mons. Patrón Wong

 

 

27/01/21


 

 

 

 

El P. Enrique Tapia es un sacerdote legionario de Cristo burgalés de 45 años que dirige el Pontificio Colegio Internacional María Mater Ecclesiae de Roma. Ha publicado durante el pasado otoño un libro titulado “Discernimiento vocacional, claves para el acompañamiento según san Juan de Ávila”, en la editorial Monte Carmelo.

El libro será presentado hoy miércoles 27 de enero a las 16:00 por Monseñor Patrón Wong, Secretario para los Seminarios de la Congregación del Clero, y por Monseñor Juan Esqueda Bifet, profesor emérito de la Pontificia Universidad Urbaniana de Roma.

Se ha convertido en el libro más vendido durante el mes de noviembre de la editorial Monte Carmelo. “Muchas enseñanzas del Concilio Vaticano II sobre la vocación y la formación sacerdotal ya las decía San Juan de Ávila en el siglo XVI”, explica el P. Enrique Tapia.

Monseñor Patrón Wong afirma que “ofrece un valioso aporte a los formadores de seminaristas y de personas consagradas en vistas a poder realizar un buen discernimiento vocacional y los procesos de selección y formación de los candidatos”.

Para acceder a la presentación en Zoom entra en este enlace.

 

Más información sobre la obra y el autor: “Discernimiento vocacional”, del P. Enrique Tapia, L.C., el libro más vendido de la editorial Monte Carmelo