Sociedad y Familia

 

Los 10 rasgos de Tamara Falcó

 

La ganadora de Masterchef Celebrity 4 se declara católica, profesa su fe a través de las redes sociales y llegó aplantearse hacerse religiosa

 

 

10 diciembre, 2019 | ForumLibertas.com


 

 

 

Tamara Falcó ha vuelto a la palestra mediática después de su participación en el programa Masterchef Celebrity 4, del que a la postre resultó ganadora.

Esta joven desenfadada y simpática ha tenido momentos estelares mediáticamente, pero una de las cuestiones que ha llamado poderosamente la atención es su condición de católica, que no tiene reparos en manifestar públicamente.

¿Cuáles son los 10 rasgos que definen a esta celebrity? Conozcamos mejor a la nueva ganadora de Masterchef.

 

Los 10 rasgos que describen a Tamara Falcó.

1.- Es conocida por ser la única hija de Isabel Preysler con Carlos Falcó, marqués de Griñón.

2.- Tiene en total ocho medio hermanos, con quienes se lleva bien. Le tiene especial cariño a su hermana pequeña, Ana Boyer, y a su hermano Duarte, con quien comparte su pasión por la fe católica.

3.- Ella misma reconoce ser ‘pija por naturaleza’, característica heredara de su madre, que vivió su matrimonio con Miguel Boyer colmada de lujos.

4.- Se formó entre Estados Unidos y Europa en moda y comunicación mediática.

5.- Se la reconoce como a una mujer inteligente y muy capaz en las finanzas, lo que la ha llevado a trabajar con grandes empresa del sector de la moda como Follie, Pronovias, Pandora.


Tamara Falcó en el momento de su victoria

 

6.- Su vida amorosa es escueta. En los últimos años ha estado soltera, siendo su última relación con Enrique Solís, muy fugazmente.

7.- Con respecto a tener o no pareja, asegura que si está sola es porque quiere y que no siente ninguna clase de presión por estar emparejada o tener hijos.

8.- Es conocida por su naturalidad y sentido del humor. Se la describe como dulce y generosa, además de una persona comprensiva.

9.- Cuida mucho de su família, especialmente de su hermana pequeña y su madre.

10.- Su vertiente católica se ha reforzado con los años y se ha convertido en una gran devota. A través de sus redes sociales comparte mensajes religiosos y se llegó a plantear hacerse religiosa.