IGLESIA EN ESPAÑA

La Universidad Católica de Valencia “San Vicente Mártir” ofrece el título propio ‘Experto Universitario en Nuevas Empresas y Emprendimiento’


 

La Escuela de Negocios de la Universidad Católica de Valencia “San Vicente Mártir” INEDE Business School, y Plug&Play Spain han puesto en marcha para el próximo curso académico el título propio de Experto Universitario en Nuevas Empresas y Emprendimiento. 

Este título pretende dotar de herramientas téorico-prácticas a los futuros emprendedores para poder transformar ideas en productos viables. “El análisis de la implementación y el lanzamiento de productos de base tecnológica, así como su escalada en los mercados globales es vital para afrontar la viabilidad de los proyectos”, según ha indicado el director de INEDE Business School, Aristóteles Cañero.

El programa del curso se estructura en cinco grandes bloques. Los tres primeros bloques se corresponden con las tres fases en la creación de la startup. El cuarto bloque es un módulo transversal de desarrollo de habilidades emprendedoras. 

De manera opcional se puede acceder al quinto bloque que consiste en una estancia de una semana en Sillicon Valley en un Startup Camp. “Se ha diseñado un programa teniendo en cuenta que para lanzar una nueva aventura empresarial son necesarios unos requisitos, objetivos y herramientas sensiblemente diferentes a los utilizados para una empresa consolidada”, ha afirmado.

Para ayudar al alumno a entender cómo llevar su idea al mercado de forma ágil, el título de Experto en Nuevas Empresas cuenta con profesionales en el mundo del emprendimiento en España. 

Para más información, ha sido habilitada la web http://www.inede.es/

Plug&Play Spain comenzó oficialmente sus operaciones en 2012 con el objetivo de ayudar en el crecimiento de proyectos emprendedores, aumentando su acceso a los recursos dinámicos de Silicon Valley e incrementando las oportunidades de alcanzar el éxito comercial. En su división española, Plug and Play España busca invertir en jóvenes empresas tecnológicas en el país, acelerar su crecimiento y proporcionarles línea directa con Silicon Valley.